Nunca tomarás el nombre de Damian Lillard en vano

Dar por muerto a Damian Lillard es una locura que a nadie se le pasa por la cabeza, pero, por si a caso, el lo demostró la pasada madrugada

Damian Lillard | Foto: getty images
Damian Lillard | Foto: getty images

En la NBA hay historias de todo tipo como resurrecciones deportivas de jugadores que se alejaron de su pico de nivel más alto o como el sueño americano de personas que encuentran en el baloncesto una vía de escape de la pobreca para llegar a tocar la gloria. Hay otro fenómeno que se suele dar a menudo y ese es el de dar por muerto a determinado jugador, algo que nunca se puede hacer si se trata de la estrella de Portland Trail Blazers, Damian Lillard.

El base estaba en el punto de mira de las críticas de la prensa norteamericana por el mal récord de la franquicia, pero él volvió a demostrar que está a la altura cuando más se le necesita. 'Dame' ya apareció al rescate de los de Oregon en el partido de 'playoffs' frente a Oklahoma City Thunder y este curso lo ha vuelto a hacer. El '0' consiguió dejar una noche para el recuerdo en la que volvió a demostrar que es un jugador letal, 61 puntos y 11 triples dejaron claro que es uno de los mejores en la NBA.

También fue la noche de otros dos bases: Kemba Walker y Russell Westbrook. El primero consiguió vencer por fin a LeBron James y sus Boston Celtics le propinaron una soberana paliza a todos unos Angeles Lakers en un duelo que se recordará durante mucho tiempo en el TD Garden. Por su parte, el segundo logró un hito que solo había estado al alcance del de Akron. El jugador de Houston Rockets logró un triple-doble ante su ex equipo, los Oklahoma City Thunder, en un choque en el que demostró que ha vencido a la presión y en el que destacó con 32 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes