"Hemos visto un aperitivo de lo que podemos ver con Zion"

Alvin Gentry, el entrenador de Williamson en New Orleans Pelicans, habló sobre su evolución y sobre qué espera de su jugador en el futuro inmediato

Zion Williamson, estrella de los Pelicans.
Zion Williamson, estrella de los Pelicans.

Alvin Gentry habló tras el debut de Zion Williamson con New Orleans Pelicans en la derrota ante San Antonio Spurs y se mostró esperanzador de cara al futuro de su estrella y de su equipo con él en el campo:

"Pienso que lo que habéis podido ver hoy es solamente un aperitivo de lo que podréis ver cuando toda la maquinaria se ponga en marcha, cuando el equipo y él estén unidos, hay muchas cosas que podemos hacer con él en el campo. Hay mucho potencial. Ha sido muy bueno verle hacer las cosas que ha hecho hoy. Pienso realmente que podemos llegar muy lejos. Que él puede llegar muy lejos".

Gregg Popovich, el entrenador de San Antonio Spurs, tuvo palabras para Zion tras el duelo: "Estoy contento de que esté de vuelta. Ya sabéis... es un gran talento, es un gran tipo en la cima. Todo el mundo necesita verlo. Obviamente, es bueno para los Pelicans, pero tambiéne es bueno para el baloncesto. Es un paquete completo, como persona y como jugador".

Su compañero Jrue Holiday también tuvo palabras para Zion: "Lo ha hecho muy bien en su debut en la NBA. La forma en la que ha salido al campo, ha conectado con nosotros, ha aportado energía, es algo que no ves normalmente en alguien tan joven. Para él es algo muy bueno hacer lo que ha hecho el primer día".

Comentarios recientes