Antetokounmpo y LeBron, de nuevo capitanes del All Star Game

Los líderes de Milwaukee y Lakers, los dos mejores equipos de la NBA, han sido los más votados. Se cuelan en los quintetos titulares Doncic y Young

James y Antetokounmpo, estrellas del próximo All Star Game
James y Antetokounmpo, estrellas del próximo All Star Game

LeBron James y Giannis Antetokounmpo han vuelto a ser elegidos capitanes del próximo All Star Game de Chicago. Han tenido el honor de ser los más votados de sus Conferencias (es lógico teniendo en cuenta que sus equipos, Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks las lideran) y serán los encargados de formar a los dos conjuntos que medirán en el partido de las estrellas entre los titulares que ya han sido elegidos y los suplentes que serán escogidos el próximo jueves.

También han sido elegidos titulares en el Oeste Luka Doncic (segundo a apenas cien mil votos de LeBron), James Harden, Anthony Davis y Kawhi Leonard. En el Este, los escogidos han sido Kemba Walker, Trae Young (otro de segundo año que se cuela), Pascal Siakam y Joel Embiid.

LeBron James fue el jugador más votado y va a disputar su All Star número 16, superando a Tim Duncan y Kevin Garnett y convirtiéndose en el tercer jugador con más All Star a sus espaldas. Por delante, dos colosos: Kareem Abdul-Jabbar (19) y Kobe Bryant (18). Si tenemos en cuenta que Kobe se perdió tres de esos All Star por problemas físicos.

"Para mí es una bendición poder simplemente poder formar parte de un Fin de Semana de las Estrellas", comentaba LeBron tras ser elegido.

Hay que decir que en el Oeste no ha habido debate y los cinco elegidos lo han sido con mucha claridad, algo que no ha sucedido en el Este. Anteto, Embiid y Walker sí. Pero ha habido una gran pelea entre Siakam y Butler por el último puesto de Frontcourt y entre Young con Irving, Simmons, Lowry y Beal por la otra plaza de guard. Finalmente, el de los Raptors y el de los Hawks se han llevado el gato al agua.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes