Luka Doncic ha sido el segundo jugador más votado de la Conferencia Oeste de cara al All Star Game de Chicago. El jugador esloveno tan sólo ha sido superado por LeBron James en las votaciones (6.275.459 votos frente a 6.111.735). Ambos jugadores podrían ser compañeros si LeBron acaba elegiendo a Luka para su equipo, algo que le encantaría al esloveno:
"Sería increíble. Todo el mundo sabe lo que LeBron significa para mí. Sería algo muy especial".
-- ---------------. --------------. --
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) January 24, 2020
(@bedgear) pic.twitter.com/i4Qisvz1q6
Doncic tendrá 20 años y 353 días el próximo 16 de febrero, lo que le convertirá en el sexto jugador más joven de la historia en disputar un All Star Game (el primero es Bryant con 19 años y 169 días.
"Solía levantarme a las tres o las cuatro de la madrugada para verlo por la tele y ahora estoy aquí. Es una bendición. Nunca me imaginé que sería capaz de conseguir algo así. Es un sueño hecho realidad", explicaba el talentoso jugador esloveno tras conocer la noticia.
Luka Doncic disputará el All-Star Game por primera vez y lo hará como titular!!
— Dallas Mavericks (@Mavericks_Spain) January 24, 2020
Sé que estaba claro, pero no nos damos cuenta del mérito que tiene con 20 años✨✨✨#MFFL pic.twitter.com/cWtIvLZJS7
Hay que decir que Luka Doncic ha conseguido colarse en el All Star Game con total merecimiento. Está liderando con unos números de escándalo (29.1 puntos, 9.7 rebotes y 9 asistencias por partido) a un equipo de playoffs como Dallas Mavericks. El joven esloveno está haciendo historia esta temporada en la NBA.