Luka Doncic jugará como titular el All Star Game de Chicago

El jugador esloveno ha sido el segundo más votado en la Conferencia Oeste tan sólo por detrás de LeBron James, con el que espera coincidir en el equipo

Luka Doncic, estrella de la NBA.
Luka Doncic, estrella de la NBA.

Luka Doncic ha sido el segundo jugador más votado de la Conferencia Oeste de cara al All Star Game de Chicago. El jugador esloveno tan sólo ha sido superado por LeBron James en las votaciones (6.275.459 votos frente a 6.111.735). Ambos jugadores podrían ser compañeros si LeBron acaba elegiendo a Luka para su equipo, algo que le encantaría al esloveno:

"Sería increíble. Todo el mundo sabe lo que LeBron significa para mí. Sería algo muy especial".

Doncic tendrá 20 años y 353 días el próximo 16 de febrero, lo que le convertirá en el sexto jugador más joven de la historia en disputar un All Star Game (el primero es Bryant con 19 años y 169 días.

"Solía levantarme a las tres o las cuatro de la madrugada para verlo por la tele y ahora estoy aquí. Es una bendición. Nunca me imaginé que sería capaz de conseguir algo así. Es un sueño hecho realidad", explicaba el talentoso jugador esloveno tras conocer la noticia.

Hay que decir que Luka Doncic ha conseguido colarse en el All Star Game con total merecimiento. Está liderando con unos números de escándalo (29.1 puntos, 9.7 rebotes y 9 asistencias por partido) a un equipo de playoffs como Dallas Mavericks. El joven esloveno está haciendo historia esta temporada en la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes