Fallece Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

La exestrella de la NBA ha muerto tras precipitarse al vacío el helicóptero en el que viajaba junto a su hija Gianna y otras 3 personas

Juan López | 26 Ene 2020 | 20:11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kobe Bryant, exjugador de Los Angeles Lakers.
Kobe Bryant, exjugador de Los Angeles Lakers.

El portal de noticias TMZ ha adelantado una noticia tan horrible como inesperada: Kobe Bryant ha fallecido tras sufrir un accidente el helicóptero en el que viajaba junto a otras cuatro personas. El exjugador de Los Angeles Lakers, que nació en Filadelfia en 1978, se habría precipitado junto a sus compañeros de viaje en la zona de Calabasas, en el condado de Los Angeles.

Se trata de una noticia devastadora para todo el mundo NBA, coincidiendo además en un día en el que el malogrado exjugador de Los Angeles Lakers había sido portada de todos los periódicos deportivos por haber sido sobrepasado por LeBron James en la lista de máximos anotadores de la NBA.

Kobe Bryant se retiró del baloncesto en activo en 2016 y desde entonces se dedicó a ser un empresario de éxito, metido en todo tipo de negocios. Su mayor logro fue conseguir ganar un Oscar al mejor largometraje.

Al parecer, la causa de la caída del helicóptero podría ser la gran cantidad de niebla que había en la zona del accidente durante esta mañana en los alrededores de Los Angeles.

Usaba muy frecuentemente el helicóptero, de hecho cuando estaba en activo acudía a los entrenamientos en su helicóptero personal. Según informan desde Fox, el helicóptero en el que se ha estrellado es de su propiedad.

Nos deja uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, 5 veces campeón de la NBA, Hall of Fame... un icono del mundo del baloncesto al fin y al cabo.