El mercado NBA en vivo: Esto es lo que buscan los Clippers

El equipo angelino busca el primer anillo de su historia y no descarta hacer movimientos antes de que llegue el All Star de Chicago

Los Angeles Clippers podrían reforzarse antes del final del mercado.
Los Angeles Clippers podrían reforzarse antes del final del mercado.

Los Angeles Clippers son en estos momentos terceros en la Conferencia Oeste con 31 victorias y 14 derrotas. Con Kawhi Leonard y Paul George en pista (algo que tan sólo ha sucedido en 18 ocasiones), los números son muy buenos: 14 triunfos y sólo cuatro derrotas. Pese a que todo va viento en popa para los de Doc Rivers hasta la fecha, parece que andan a la caza y captura de alguna pieza en el mercado que pueda mejorar algo más el roster.

Según el reputado periodista Marc Stein, los Clippers andan a la caza y captura de algún jugador exterior que pueda aportar puntos cuando Leonard o George no están en la pista o se pierdan el partido. Además, los de Rivers son el quinceavo equipo con mejor porcentaje de triples de la NBA (35.6 por ciento). Así, el frontcourt necesita alguna mejora si quiere ser de los mejores de la liga.

Jugadores que podrían interesar a los Clippers:

Entre los rumores de jugadores que interesan a los Clippers están el pívot de los Phoenix Suns Aron Baynes, que le daría un punto más en ataque en la pintura, o el ala de los Wolves Robert Covington, un jugador que aporta en triples y en defensa. Otros jugadores que han sonado son Andre Iguodala (veremos si acaba jugando en LA), Marcus Morris o Jae Crowder. No hay dudas de que si cualquiera de estos jugadores llegara, el roster de los de Doc Rivers mejoraría mucho.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes