Markieff Morris también cambiará su número para honrar a Kobe

El jugador de los Detroit Pistons ha decidido cambiar su número del ‘8’ al ‘88’, para honrar a la leyenda de los Lakers.

Morris, junto a su hermano Marcus, defendiendo al gran Kobe Bryant. Foto: nba.com
Morris, junto a su hermano Marcus, defendiendo al gran Kobe Bryant. Foto: nba.com

La muerte de Kobe Bryant ha dejado un vacío en todos los estamentos de la NBA que será casi imposible llenar nuevamente. Ante tamaña tragedia, no solo las franquicias y las organizaciones han decidido honrar la memoria de la “Mamba”, sino que varios jugadores también han decidido hacer lo propio y “retirar” los números de Kobe.

Así como lo hicieron Spencer Dinwiddie (cambió del 8 al 26), Mo Harkless (del 8 al 11) o Quinn Cook (del 2 al 28, para honrar a Kobe y Gianna), el que se ha sumado ahora mismo es Markieff Morris. El jugador de los Pistons, de vasta trayectoria en la liga y un privilegiado por haber enfrentado a Bryant durante sus últimos años, estaba vistiendo la camiseta 8 en Detroit. Sin embargo, Keef ha decidido cambiar su número al 88 para así preservar el número de Kobe intacto.

Este tipo de homenajes espontáneos se están reproduciendo cada vez más en la liga y probablemente no sea el último en hacerlo. Solo el joven Alize Johnson de Pacers, que viste el 24, afirmó que no cambiará el número, por lo que habrá que ver si más jugadores deciden hacer este tipo de homenajes e incluso si no es una medida tomada por la NBA o las 30 franquicias en su conjunto.

Vale recordar que la NBA no suele permitir los cambios de números a mitad de temporada. Sin embargo, con la magnitud del suceso, han decidido hacer excepciones para que aquellos colegas que lo deseen, homenajeen a uno de los mejores de la historia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes