Lakers y Clippers se interesan en Tyler Johnson

Desde el principio de la temporada, la competencia entre Los Ángeles Lakers y sus vecinos de LA Clippers se ha convertido en una especia de carrera armamentística de cara a un posible enfrentamiento en los playoffs. Pese a que los liderados por LeBron James llevan la delantera en la clasificación, el fichaje de Marcus Morris (deseado por ambos) por parte de los Clippers los ha devuelto a la lucha. Ahora el nombre que se disputarán es el de Tyler Johnson.

El base/escolta que jugó en los Miami Heat viene de ser cortado por los Phoenix Suns, quienes decidieron hacerle hueco a sus piezas más jóvenes. Ya que ha completado su paso por los waivers, ahora el jugador es libre de elegir su destino pero ambos equipos angelinos ya le han hecho saber de su interés para contar con él.

Johnson, de 27 años, viene de una temporada floja donde promedia 5,7 puntos, 1,7 rebotes, 1,6 asistencias, con 38% de lanzamientos de campo y 28,9% de triples. Sin embargo, su mejor versión en un contender podrían convertirlo en una valiosa pieza en los playoffs gracias a su lanzamiento e IQ.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes