Jay Wright podría ser el salvador de los Knicks

La franquicia neoyorquina está tras los pasos del entrenador de la Universidad de Villanova, quien podría ser el próximo head coach.

Wright podría dejar a Villanova si la oferta de los Knicks fuese muy buena. Foto: ncaa.com
Wright podría dejar a Villanova si la oferta de los Knicks fuese muy buena. Foto: ncaa.com

Los New York Knicks parecen un caso perdido desde todos los puntos de vista. Los mejores jugadores, entrenadores y ejecutivos, así como los novatos, los experimentados, los de perfil bajo y los de mucho cartel han fracasado indudablemente en la franquicia más valiosa de la NBA y la pregunta “¿Quién puede arreglar a los Knicks?” se ha convertido cada vez más en un misterio. Sin embargo, uno de los entrenadores con más prestigio del mundo podría hacerse cargo del equipo.

Jay Wright, entrenador de la Universidad de Villanova desde 2001, podría dejar uno de los mejores programas universitarios de los Estados Unidos para aterrizar como el próximo entrenador en jefe de la franquicia. Según informa Adam Zagoria para Forbes, varias fuentes de la liga informan que “hay una gran chance de que Jay Wright a los Knicks sea una realidad”.

Wright se caracteriza por ser un entrenador carismático y popular entre la afición y los medios, y su resumen de Salón de la Fama que incluye más de 10 participaciones en el March Madness, dos títulos y tres apariciones en el Final Four con un programa pequeño, lo ubican como un coach contrastado para levantar el desastre que han sido los Knicks los últimos años.

Vale recordar que Wright, de 58 años, no cuenta con ningún tipo de experiencia NBA ni como jugador ni como asistente. Sin embargo, solo un entrenador con los pergaminos suyos puede ser el indicado para, de una vez por todas, hacer de los Knicks una franquicia seria, competitiva y sobre todo, ganadora.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+