Lebron James y el resto de estrellas avalan el nuevo formato del All Star

Los mejores jugadores de la liga se muestran encantados con el renovador formato y hacen balance de un partido para la historia.

Lebron James y Giannis Antetokoumpo. Foto: gettyimages
Lebron James y Giannis Antetokoumpo. Foto: gettyimages

Sensaciones únicas las vividas en el partido del All Star Chicago 2020. Atrás quedaron esos encuentros faltos de competitividad en los que el supuesto espectáculo de ver a los mejores del mundo acababa convirtiéndose en horas de tedio ante la falta de defensa y espíritu de lucha. La magia de ver cómo un duelo se resuelve en unas pocas jugadas merced a los cambios de regla implantados por la NBA ha sido la mejor noticia que todo aficionado al baloncesto podría tener. El reparto de jugadores entre equipos de Lebron James y Giannis Antetokoumpo, en este 2020, ya supuso una revolución en años anteriores, rompiendo con la disposición por Conferencias, pero el hecho de sumar 24 puntos al final del tercer cuarto al equipo que más puntos llevara, ha encandilado a las estrellas.

"Ha sido espectacular. No sabía qué podía esperar de este nuevo formato, pero lo que se vivió en la cancha fue fantástico. Competir al máximo es lo que todos quieren ver", comentó el griego, mientras que Lebron se mostró aún más contundente. "Precioso partido. Considero un gran éxito este nuevo formato. Hemos competido hasta el final con todo y siento que los aficionados se divirtieron más que nunca. Estuvimos concentrados en todo momento porque queríamos honrar a Kobe Bryant. Creo que el comisionado ha tomado una gran decisión al poner su nombre al premio del MVP. Ha sido una gran inspiración para todos y un motivo más para querer ganar hoy", aseguró el capitán del equipo ganador.

Los entrenadores también disfrutaron del desafío que supone este nuevo formato, tal y como se desprende de las palabras de Nick Nurse. "El final fue increíble. Todos estaban viviendo el partido como si fuera una gran final. Hubo intensidad defensiva, se negaron pases y tuve la sensación de que estábamos en un playoff", declaró el canadiense. "Lo mejor de nuestra liga es que siempre se está buscando la innovación. No hay miedo a probar cosas nuevas y eso es genial para los aficionados", declaró Chris Paul, un veterano que se reafirmó en lo positivo de este cambio. La NBA sigue renovándose con acierto y consolidándose como una de las competiciones deportivas más apasionantes del planeta.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes