El primer Kobe Bryant MVP Award del All Star se lo lleva Leonard

Partidazo del jugador de Los Angeles Clippers, que ayudó al triunfo del Team LeBron con treinta puntos y jugadas decisivas

Kawhi Leonard, estrella del partido de las estrellas.
Kawhi Leonard, estrella del partido de las estrellas.

Kawhi Leonard se ha llevado el primer Kobe Bryant MVP Award que a partir de este año consigue el mejor jugador del All Star Game de la NBA.

La estrella de Los Angeles Clippers jugó un auténtico partidazo y demostró una vez más que, cuando de competir se trata, en estos momentos es probablemente el mejor jugador de la NBA (al menos eso demostró en las pasadas Finales y ha vuelto a demostrar ahora). Fue el máximo anotador del choque con 30 puntos y fue capaz de enchufar 8 triples. Además, robó un balón decisivo en los instantes finales del duelo que fue decisivo para que el Team LeBron se llevase el triunfo.

Merecido el premio para un Kawhi que este año quiere conquistar su tercer anillo con el tercer equipo diferente. Como es lógico, se acordó de Kobe Bryant cuando recibió el galardón: "Significa mucho para mi (el hecho de llevarse un premio con el nombre de Kobe Bryant). El hecho de llevarme el primer trofeo Kobe Bryant MVP es algo indescriptible. Sé que tengo que agradecerle a Kobe todo lo que ha hecho por mí, muchas charlas y ayudas. Muchas gracias, esto es para él".

Si el partido lo hubiera ganado el Team Giannis el trofeo se lo hubiera llevado probablemente Giannis Antetokounmpo, que fue el mejor de su equipo con 25 puntos y 11 rebotes.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes