
Brett Brown, el entrenador de Philadelphia 76ers, ha hablado en la previa del partido que la próxima madrugada va a enfrentar a su equipo con Brooklyn Nets, y ha dejado claros los objetivos que tienen de aquí a final de año:
"Quedan 27 partidos por disputarse todavía y mi mente lo que me dice es que cojamos de 7 a 10 partidos, los que necesitemos, para conseguir ser más precisos. En el tiempo que queda, que es mucho, queremos de una vez por todas dejar definnida nuestra rotación y mejorar las cosas que debemos mejorar y en las que todavía somos competiivos. Tenemos tiempos suficiente para conseguir llegar a lo que queremos llegar a ser".
Por otro lado, Brown ha dejado claro que Al Horford, por ahora, seguirá saliendo desde el banquillo.
Brett Brown was asked if there will be one consistent starting group, or if the 5th spot is rotational based on matchups #Sixers
— Dave Uram (@MrUram) February 20, 2020
Al Horford is expected to continue coming off the bench pic.twitter.com/cVxX8fDQqT
Tobias Harris, una de las estrellas del equipo, alabó a Ben Simmons y Joel Embiid y a lo peligrosos que son cuando juegan juntos: "Cuando están en la pista son dominantes, parece que hubieran jugado juntos desde que eran niños".
Josh Richardson, por su parte, tiene clara la principal faceta que deben mejorar los Sixers para ser el equipo que todos esperan que sean: "Creo que la confianza es la mitad de un partido de baloncesto. La mentalidad es la clave del éxito".