Los traspasos locos que pueden darse en la NBA el próximo verano

Pese a que la Agencia Libre apunta a ser una de las más flojas de la historia de la liga, el mercado de fichajes puede revolucionar la situación

Joel Embiid y James Harden, jugadores de Philadelphia 76ers y Houston Rockets.
Joel Embiid y James Harden, jugadores de Philadelphia 76ers y Houston Rockets.

Tras el parón por el All Star Weekend, la temporada regular de la NBA se reanuda para afrontar su recta final antes de que comiencen los playoffs por el título de campeón. Esta recta final es más importante de lo que parece, ya que, pese a que casi todas las plazas que dan derecho a participar en las eliminatorias están ya prácticamente decididas, hay más cosas en juego dentro de los mejores equipos de la liga.

Entre estos equipos se encuentran Philadelphia 76ers, Houston Rockets y Los Angeles Lakers. Estas tres franquicias (las tres claras candidatas al anillo de la NBA) han apostado todo por el presente. Cada una, dentro de su plantilla, posee varias estrellas que perfectamente pueden llevarlas a hacerse con el ansiado títutlo de campeón. Sin embargo, si los poryectos fracasan, ¿qué ocurrirá con ellas?

Houston Rockets

Los Rockets dejaron claro que apostaban por el presente con el fichaje de Russell Westbrook el pasado verano. La franquicia de Texas juntó a dos MVP de la Liga con el único objetivo de alcanzar la gloria. Las cosas no han ido como esperaban. Actualmente están quintos en el Oeste con un récord de 34 victorias y 20 derrotas. No conseguir el anillo esta temporada o la siguiente podría hacer plantearse a la directiva el traspasar al propio Westbrook o incluso a James Harden.

Philadelphia 76ers

Los Sixers se encuentran en las mismas que los Rockets. En verano formaron un 'super equipo' con las firmas de Al Horford y Josh Richardson, y la renovación de Tobias Harris. Ahora mismo están con 34 victorias y 21 derrotas, en la 5ª posición del Este, y con más dudas que nunca. Joel Embiid y Ben Simmons no parecen compenetrarse en la cancha, y eso podría provocar la salida de una de las dos estrellas en el mercado de traspasos.

Los Angeles Lakers

Los Lakers 'tiraron la casa por la ventana' con el traspaso de Anthony Davis. La franquicia angelina, a cambio de los servicios de 'La Ceja', dio a New Orleans Pelicans todo un pack de futuro: Brandon Ingram, Lonzo Ball, Josh Hart y múltiples rondas de Draft. El propio Davis puede no ejercer su opción de jugador este mismo verano dependiendo de lo que hagan los Lakers en los playoffs. Si no consiguen el anillo, el jugador podría plantearse el afrontar un nuevo reto lejos de California.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes