Zion Williamson hizo regalos a todos sus compañeros por cuidarle

Zion Williamson está a un gran nivel, pero cabe recordar que los New Orleans Pelicans siempre apostaron por él y eso no lo olvida.

Zion Williamson | Foto: getty images
Zion Williamson | Foto: getty images

El debut de Zion Williamson en la NBA se hizo esperar, ya que el jugador no se encontraba en plenas condiciones tras su lesión y los New Orleans Pelicans quisieron tener la mayor paciencia posible con él para que se recuperase al 100%. Tras ello, la ex estrella universitaria de DUKE ha protagonizado muy buenas actuaciones noche tras noche y gran parte de culpa la tienen sus compañero, que han ayudado para que no se alejase y se asilase del vestuario.

Tanto es así que 'Yahoo Sports' destacó que el ala-pívot mostró su agradecimiento a todos sus compañeros después de que finalizase el encuentro frente a Los Angeles Lakers. Los jugadores hablaron para diversos medios y recalcaron que el joven se portó como todo un veterano, ya que regaló a todos y cada uno de los jugadores de la plantilla unos cascos Beats By Dre. Un gran gesto del rookie, que se ganó a todo el vestuario.

"La gente no tiene ni idea", destacó Jahil Okafor. "Fue un bonito detalle de agradecimiento y también fue bastante creativo porque nos lo regaló en color Mardi Grass. No nos lo esperábamos en absoluto", añadió. El contrato de Williamson no es demasiado elevado, ya que es su primer año en la liga y de ahí la sorpresa por parte de toda la plantilla de los Pelicans. "Fue totalmente inesperado, la verdad", apuntó Brandon Ingram. "Pero, en serio, fue genial lo que hizo. Creo que somos muchos jóvenes en este vestuario y estamos bastante unidos y estas cosas ayudan aún más", comentó.

Por su parte, la futura estrella de la NBA destacó también que fue un detalle para crear un mejor ambiente de grupo y una forma de mostrar su agradecimiento. "Pensé que sería un buen regalo para todos y me alegra mucho que les haya gustado", subrayó. Eso es lo único que me importa, que mis compañeros de equipo lo estén disfrutando. Los veo usarlos y es genial. Solo quería hacer alo por ellos", dijo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes