Se retrasa el regreso de Stephen Curry con los Warriors

Pese a que se había confirmado su presencia en el encuentro de este domingo, Golden State ha decidido aplazar la vuelta de su estrella

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.
Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors.

Stephen Curry no regresará de su lesión este próximo domingo, 1 de marzo. Pese a que así lo habían confirmado desde Golden State Warriors, el base estrella de la franquicia de San Francisco no estará presente en el duelo frente a los Washington Wizards de Bradley Beal.

La noticia, primero adelantada por Shams Charania, periodista e insider de la NBA en The Athletic y Stadium, y después confirmada por GSW en un comunicado oficial, informa de que Curry está listo para volver a jugar, pero que se ha preferido que siga entrenando durante los próximos días.

Por el momento no se ha establecido ninguna fecha concreta de retorno. En el comunicado solo se aclara que su vuelta se producirá en algún momento del mes de marzo. Con la clasificación para los playoffs ya prácticamente imposible, perderse unos cuantos partidos más no va a suponer un cambio de planes dentro de la franquicia californiana.

Stpehen Curry lleva lesionado desde el 31 de octubre del pasado 2019, cuando en uno de los primeros partidos de la presente temporada regular de la NBA, contra los Phoenix Suns de Ricky Rubio y Devin Booker, se rompió la mano izquierda.

Los próximos partidos que tienen los Warriors por delante son los siguientes: Phoenix Suns, Washington Wizards, Denver Nuggets, Toronto Raptors, Philadelphia 76ers, Los Angeles Clippers, Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks y otra vez Toronto Raptors.

Sin duda, es uno de los calendarios más complicados de los que quedan. Lo más probable es que, descartando los dos primeros duelos, Curry vuelva para alguno de los nombrados.

Comentarios recientes