Rockets y Celtics protagonizan uno de los mejores partidos del año

Houston ha conseguido vencer en el TD Garden a Boston (111-110) después de que Jaylen Brown enviase el encuentro a la prórroga con un triplazo

James Harden, jugador de Houston Rockets.
James Harden, jugador de Houston Rockets.

Ver a Boston Celtics esta temporada es sinónimo de disfrutar del baloncesto. Cada encuentro que disputen los de Massachusetts, ganen o pierdan, es un auténtico espectáculo. Esta vez, ante Houston Rockets en el TD Garden, no ha sido la excepción, y pese a la derrota por 111-110 en la prórroga, el equipo dirigido por Brad Stevens va muy en serio.

La prórroga donde los Rockets han finiquitado el encuentro ha sido forzada gracias a una de las jugadas más' clutch' que se han visto en la presente temporada regular. Perdiendo de tres puntos a falta de cinco segundos, Jayson Tatum falló un tiro libre a propósito para tener opción de tiro.

Marcus Smart, haciendo gala de su increíble capacidad defensiva, pilló el rebote, que cayó en Jaylen Brown, y sin pensárselo dos veces lanzó un triple que entró e hizo estallar a todo el pabellón verde.

Respecto a actuaciones individuales, el mejor jugador del partido ha sido Russell Westbrook. El base ex de OKC ha liderado el triunfo de los tejanos gracias a sus 41 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. James Harden (21 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias) y Robert Covington (16 puntos y 16 rebotes) ha sido también claves en el desarrollo de la victoria.

En los Celtics cabe destacar a Jayson Tatum como el mejor del equipo. El joven jugador sigue en estado de gracia, y esta vez se ha marchado con 32 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias. Marcus Smart, en su rol de base titular desde la lesión de Kemba Walker, ha sumado 26 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Jaylen Brown, además del triple sobre la bocina, ha conseguido 22 puntos y 5 rebotes.

Comentarios recientes