
Victoria de Toronto Raptors ante Golden State Warriors por 121-113 en el día del regreso tras su larga lesión de Stephen Curry. El Chase Center de San Francisco disfrutó de lo lindo viendo al mejor jugador de la historia de la franquicia de vuelta. Curry salió como titular, jugó 27 minutos e hizo lo siguiente: 23 puntos (6 de 16 en tiros de campo y 3 de 12 en triples), 7 rebotes y 7 asistencias.
Curry making a splash from downtown ☔️ pic.twitter.com/2VwugNAF3V
— NBA TV (@NBATV) March 6, 2020
Hay que decir que Don Stephen no jugaba desde el pasado 30 de octubre, cuando Aron Baynes le aplastó la mano con su cuerpo en una acción fortuita. No es de extrañar que saliera al parqué con muchas ganas y gritando (¡Ahhhhh!) para soltar la adrenalina tras cuatro meses fuera.
Steph is FEELING it -- pic.twitter.com/Ql67rfhXIE
— NBA TV (@NBATV) March 6, 2020
Steve Kerr, su entrenador en los Warriors, comentó lo siguiente sobre el regreso de su gran estrella: "Siento que, en muchos sentidos, esto no ha sido simplemente la vuelta de Steph, si no que siento que hemos salido de lo más profundo del bosque en el último par de semanas, una vez que hemos conocido qie oba a regresar. El impacto que crea en en nosotros, hace que todos nos vengamos arriba y eso se va a ver".
STEPH IS UNFAIR -- pic.twitter.com/ePYRbGyjcN
— NBA TV (@NBATV) March 6, 2020
Veremos lo que consiguen los Warriors construir el próximo verano, en el que se espera que también Klay Thompson esté de regreso.