Los Hornets de Willy Hernangómez vencen al 'small ball' de Houston

Charlotte ha conseguido un importante triunfo para seguir aferrado a los playoffs contra unos Rockets que han notado la ausencia de Westbrook

Charlotte Hornets vs Houston Rockets.
Charlotte Hornets vs Houston Rockets.

Charlotte Hornets se ha impuesto en esta última jornada de la NBA a los Houston Rockets del 'small ball'. La franquicia de Carolina del Norte se ha impuesto a la de Texas por un resultado de 99-108, que le permite seguir soñando con la posibilidad de alcanzar los playoffs.

El triunfo sitúa a los Hornets en la 10ª posición de la Conferencia Este con un récord de 22 victorias y 41 derrotas. Por delante, Washington Wizards (23-39), y Orlando Magic y Brooklyn Nets (28-35 y 28-34, respectivamente). Estos dos últimos son los que marcan la zona del playoff. Una buena racha de Charlotte y un bajón de cualquiera de esos dos equipos, y las posibilidades serán enormes.

Respecto al encuentro, el MVP ha sido Terry Rozier. El ex jugador de Boston Celtics ha conseguido 24 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias. Como segunda espada ha ejercido Devonte' Graham, que ha logrado 23 puntos y 6 rebotes.

Willy Hernangómez ha vuelto a disfrutar de varios minutos de juego (18). El pívot español se ha sentido muy cómodo ante la estrategia del 'small ball' de los Rockets, y ha conseguido coger 11 rebotes. Sin embargo, no ha estado muy activo ofensivamente, y se ha quedado solamente en 3 puntos con dos tiros de campo intentados.

En los Rockets cabe destacar a James Harden ante la ausencia de Russell Westbrook. 'La Barba' ha vuelta a ofrecer el nivel de comienzos de temporada, y ha logrado un triple doble con 30 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias. Robert Covington, 25 puntos y 6 rebotes. Jeff Green, 20 puntos y 8 rebotes desde el banquillo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes