Skip to main content

Charles Barkley, en cuarentena tras haber sentido síntomas de coronavirus

Diego Jiménez Rubio - 13 Mar 2020
Charles Barkley, en cuarentena tras haber sentido síntomas de coronavirus

Charles Barkley ha comunicado que se ha realizado la prueba del coronavirus después de haberse sentido mal durante los últimos días. Al consultar con unos médicos en Atlanta, estos recomendaron al ex-jugador que se pusiera en cuarentena tras realizarse la prueba para determinar si había sufrido contagio, y así lo contaba en un programa de la televisión estadounidenses la pasada noche. Habrá que estar atentos al resultado de las pruebas.