Cuatro formas que eligen los jugadores para pasar la suspensión

Desde mantenerse en forma y jugar videojuegos hasta crear contenido en TikTok, los jugadores se muestran activos en las redes sociales

Luka y Trae han decidido pasar el tiempo jugando videojuegos: Foto: nba.com
Luka y Trae han decidido pasar el tiempo jugando videojuegos: Foto: nba.com

Con la suspensión indefinida de la NBA hace ya una semana, los jugadores alrededor de la liga han quedado en medio de un vacío. Mientras muchos se preparaban para jugar los playoffs y otros ya planeaban sus vacaciones porque sus equipos no ganaron mucho, lo cierto es que ahora todos deben cumplir con el encierro y los cuidados que recomiendan los médicos. Sin embargo, no todos lo hacen de la misma manera. Así es que hay al menos cuatro formas que eligieron para pasar la cuarentena.

Videojuegos: Muchos de los jugadores de la NBA decidieron volcarse a los videojuegos e incluso varios de ellos decidieron transmitir en vivo sus partidas. Desde Luka Doncic pidiendo ayuda para configurar Twitch pasando por casos como los de Devin Booker (que incluso se enteró de la suspensión mientras jugaba), Trae Young, Josh Hart, Meyers Leonard o Paul George, lo cierto es que los videojuegos fueron una elección de muchos.

Entrenamiento: Otros jugadores decidieron mantenerse en forma y subir videos mientras continúan entrenando. Serge Ibaka se mostró cocinando y entrenando en su propio show online, mientras que LeBron James también estuvo en las facilidades de los Lakers para mantenerse en forma.

YouTube: Otros jugadores, como Spencer Dinwiddie, Stephen Curry, Donovan Mitchell y el propio LeBron James, se han mostrado mirando videos propios en YouTube de partidos viejos. El Rey, por ejemplo, subió a sus Instagram Stories analizando y reviviendo un partido suyo cuando jugaba en St. Vincent St. Mary.

TikTok: La red social de moda está asistiendo al desembarco masivo de varios jugadores NBA. Sin dudas, los más destacados han sido Shai Gilgeous-Alexander y el rookie de los Sixers Mathysse Thybulle, quienes con sus videos han hecho reír a más de uno y ayudaron a pasar este tiempo difícil para todos.

Comentarios recientes