El dueño de los Rockets cesa a 40.000 trabajadores por el coronavirus

Siendo uno de los dueños más nuevos de la NBA, Tilman Fertitta se ha ganado un nombre dentro de la liga al ser el dueño de los Houston Rockets y tomar varias decisiones polémicas. Sin embargo, en medio de la pandemia por el coronavirus, el empresario ha tomado otra drástica medida al suspender a más de 40.000 empleados de sus empresas, según le dijo a Bloomberg.

El imperio Fertitta´s Landry Inc., dueño de cadenas como el Bubba Gump Shrimp Company y de distintas empresas de comidas y de casinos, ha dejado aproximadamente al 70% de sus empleados en suspensión. Además, el dueño de los Rockets apoya la medida de Donald Trump de retomar la vida normal tan pronto como sea posible, pese a los riesgos que ha demostrado esta pandemia y lo grave que puede ser para la salud pública.

Fertitta además manifestó que “creo que lo que estamos haciendo con el encierro está bien, pero en algunas semanas la gente necesitará estar cerca de más gente”. Vale recordar que pese a sus 4.5 billones de dólares, el dueño de los Rockets es el mismo que dijo que el equipo “debe estar” por debajo del impuesto de lujo de la NBA aunque eso golpee a las chances de ganar un campeonato.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes