Brad Stevens: "Estoy orgulloso de la actitud de Marcus Smart"

El entrenador de los Celtics asegura que su jugador, mientras se recupera del coronavirus, está siempre bromeando y con un gran estado de ánimo

Marcus Smart, jugador de Boston Celtics.
Marcus Smart, jugador de Boston Celtics.

Marcus Smart es uno de los jugadores de la NBA que desgraciadamente ha contraído el coronavirus. El integrante de Boston Celtics, desde el momento en que dio positivo en la prueba el pasado 19 de marzo, siempre ha mostrado una actitud positiva, y ha aprovechado su situación para concienciar todavía más a la gente.

Brad Stevens, entrenador principal de los Celtics, ha hablado recientemente con los medios de comunicación a través de una conferencia telefónica. Entre otras cosas. habló del estado de salud actual de su jugador y de la gran actitud que está teniendo durante todo el proceso de recuperación:

"Está bromeando todo el día, como siempre. Hemos tenido alguna conferencia por Zoom con el resto del equipo y le dijimos que le daríamos su propio espacio para que pudiese pasar el rato y divertirse, y nos dijo que nos bajáramos. Es genial".

Desde el momento de su positivo, Smart se ha comportado con una gran responsabilidad desde el minuto uno. Grabó un vídeo en el que reiteraba que había que seguir todas las recomendaciones sanitarias y lo subió a Twitter al instante.

"Estoy orgulloso de cómo tomó la iniciativa para contar a la gente que lo tenía y que se sentía bien. Simplemente pidió a la gente que siguiese las indicaciones que se recomendaban. Este es un momento realmente unico e inquitante para todos. Debemos ir todos en la misma dirección para conseguir superarlo y mirar hacia adelante".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes