Carmelo Anthony: "LeBron me salvó de morir ahogado en el mar"

El jugador de los Blazers hizo un directo en Instagram junto a Dwyane Wade en el que compartió diferentes anécdotas de su carrera

Carmelo Anthony, jugador de Portland Trail Blazers.
Carmelo Anthony, jugador de Portland Trail Blazers.

Durante la cuarentena en Estados Unidos provocada por la crisis global sanitaria del coronavirus, Dwyane Wade, ex jugador de la NBA, realizó un directo a través de la red social Instagram en el que, en un momento concreto, se sumó Carmelo Anthony.

El jugador de Portland Trail Blazers habló de numerosas cosas, como por ejemplo qué hubiese sido de su carrera si Detroit Pistons le hubiese seleccionado en el Draft de 2003 antes que Denver Nuggets: "Probablemente mi trayectoria hubiese sido diferente y tendría dos o tres anillos en mi palmarés. Sin embargo, no fue así y todo ha merecido la pena. ¿Quién sabe qué hubiese pasado con mi carrera?".

Sin embargo, una de las anécdotas que más dejó impactados a los seguidores que se encontraban en el directo fue una que Melo vivió junto a LeBron James, con el que comparte una gran amistad, en la que el actual jugador de Los Angeles Lakers salvó a su compañero de profesión de morir ahogado:

"Estábamos en el mar, en un bote. Había mucho viento y nos vimos en mitad del océano. Estaba en el agua y en ese momento mi cabeza no paraba de pensar en todo. Me veía que iba a morir ahogado. De repente miro otra vez al bote y veo a LeBron saltando de él como si fuese el mismo MacGyver. Me remolcó con una mano y me salvó la vida".

Comentarios recientes