Dwane Casey: "Wood no quería hacer público su positivo"

El entrenador de los Pistons asegura que su jugador se enfadó con la franquicia tras filtrarse el hecho de que se había infectado por coronavirus

Christian Wood, jugador de Detroit Pistons.
Christian Wood, jugador de Detroit Pistons.

Ya han pasado más de dos semanas desde que Rudy Gobert fuese el primer jugador de la NBA en dar positivo por coronavirus, e inmediatamente se diese por suspendida la temporada hasta nuevo aviso. Desde entonces, diferentes jugadores, entrenadores, miembros del cuerpo técnico... han ido contagiándose de la Covid-19. Uno de ellos ha sido Christian Wood, jugador de Detroit Pistons, que a su vez ha sido el primero en curarse del todo.

Sin embargo, pese a haber sido el primero en salir de la enfermedad, Wood ha sido el jugador que más se ha molestado con la noticia de su positivo. Dwane Casey, entrenador principal de los Pistons, cuenta que su pívot no tenía la mínima intención de hacer público este hecho.

"Cuando vimos que se había filtrado la noticia estábamos completamente desconcertados. Él no quería que su nombre saliese a la luz, y se molestó con nosotros. Él no quería que se dijese. Ni siquiera le dio tiempo a contárselo a su madre antes de que saliese a la luz que estaba infectado".

El enfado de Christian Wood con su equipo viene porque los miembros de la franquicia de Míchigan eran los únicos que lo sabían. Casey agregó: "Estaba realmente cabreado por ello, y le comprendo. Le dije a nuestro personal que algo así no puede ocurrir más, que no es nada profesional. Fue muy injusto para Wood que todo se sucediera de esta manera".

Comentarios recientes