Marc Gasol avisa: "Somos el segundo mejor equipo del Este"

El jugador español, en un directo en Instagram, ha dado su opinión sobre las posibilidades de Toronto Raptors en unos hipotéticos playoffs

Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.
Marc Gasol, jugador de Toronto Raptors.

Toronto Raptors ganó en la última edición de la NBA su primer anillo de campeón tras vencer en las Finales a unos Golden State Warriors golpeados por las lesiones. La gesta del equipo canadiense se convirtió en ese mismo instante en algo histórico, ya que, además de que no partían como favoritos al comenzar los playoffs ni mucho menos, lograron ser la primera franquicia no estadounidense en lograr el título.

Marc Gasol fue uno de los artífices del anillo de los Raptors. El español, que había llegado en la mitad de esa misma temporada vía traspaso desde Memphis Grizzlies, alcanzó su sueño de ser campeón de la NBA. Recientemente, en un directo en Instagram, ha asegurado que eso no le fue suficiente, y que quiere volver a competir por ganarlo este año (en el caso de que se disputen):

"Somos el segundo mejor equipo del Este. Jugamos a un baloncesto muy dinámico y vistoso. Todos disfrutamos en la pista manteniendo la disciplina defensiva y con libertad en ataque. Nick urse (entrenador de Toronto) hace un gran trabajo siempre. Las directrices que nos da son acertadas en todo momento, lo que nos permite tener un gran margen ofensivo".

Además de opinar sobre la actual temporada de Toronto Raptors, el menor de los hermanos Gasol también ha hablado sobre la situación del coronavirus allí en Toronto, lugar donde está pasando el confinamiento:

"En Ontario hay aproximadamente 1.100 casos positivos. Tenemos que tener toda la paciencia del mundo y tomar las precauciones necesarias. Solo así podremos salir adelante".

Comentarios recientes