Los jugadores que podrían entrar en el Salón de la Fama en 2021

Tras hacerse oficial la entrada de Kobe Bryant, Kevin Garnett y Tim Duncan en la clase de 2020, ya se pronostican los nominados del próximo año

Paul Pierce, leyenda de Boston Celtics.
Paul Pierce, leyenda de Boston Celtics.

Este pasado viernes se ha hecho oficial el ingreso de Kobe Bryant, Kevin Garnett y Tim Duncan en el Salón de la Fama de la NBA como miembros de la clase de 2020. Con las tres leyendas de la liga ya dentro del laureado Memorial Naismith (a falta de la celebración de la ceremonia de entrada), ya se empieza a pronosticar a los canidatos que se encontrarán dentro de la lista de 2021.

Como cada temporada, son muchos los nombres que se empiezan barajando, y también como siempre, hay una lista muy concreta y pequeña de ellos que prácticamente tienen asegurada su entrada en el Hall of Fame. Tres de esos candidatos son:

Paul Pierce

Pierce escribió su propia página tanto en la historia de la NBA como en la de Boston Celtics. En su palmarés destaca: 1 Anillo de Campeón (2008, Boston Celtics), 10 veces All Star de la NBA, 4 veces All-NBA (x1 Second Team, x3 Third Team), Campeón del Concurso de Triples (2010), 15º en la lista de máximos anotadores históricos con 26.397 puntos.

Chris Bosh

Uno de los integrantes del 'Big Three' de los Miami Heat que dominaron la NBA a comienzos de la década de 2010. Bosh, a lo largo de su carrera en la NBA, logró: 2 Anillos de Campeón (2012, 2013), 11 veces All Star de la NBA, 1 vez All NBA (Second Team), 17.189 puntos en 13 temporadas en la liga.

Chris Webber

En una carrera de 15 temporadas en la NBA plagada de lesiones y problemas personales, Webber parte como uno de los favoritos para entrar el próximo año en el Salón de la Fama: 5 veces All Star, 5 veces All NBA (x1 First Team, x3 Second Team, x1 Third Team), Rookie del Año de la Temporada 1993/94 (Golden State Warriors), Líder en Rebotes en la Temporada 1998/99 (Sacramento Kings).

Comentarios recientes