Nick Nurse: “Iremos por el título sin importar en qué formato se juegue”

El entrenador de los Raptors se mostró muy optimista sobre las chances de su equipo, aunque no sabe si se continuará la liga.

Nurse buscará ganar otro anillo en su segunda temporada. Foto: nba.com
Nurse buscará ganar otro anillo en su segunda temporada. Foto: nba.com

La NBA se encuentra suspendida por la pandemia del coronavirus y pese a que la suspensión no será para siempre, no se sabe cuando se volverá a jugar la temporada y si se completará o se decretará nula. Sin embargo, los equipos parece que siguen pensando en cómo ganar la liga cuando se reanude, aun con variaciones en el formato de playoffs. Este es el caso de los Toronto Raptors.

Es que los vigentes campeones de la liga siguen pujando por el anillo aun con las marchas de Kawhi Leonard y Danny Green y su entrenador, Nick Nurse, confía en su equipo para repetir la gesta del año pasado. En dialogo con varios reporteros por videollamada, Nurse avisó que “estaremos listos para lo que sea que nos lancen” y que “No pienso que importe (como se jugarán los playoffs). Lo que realmente importa es que atacaremos al titulo en el formato que sea presentado y que iremos a por él”

Ya sea en una ciudad aislados, a puertas cerradas o a fin de año, Nurse considera que se tendría que seguir jugando y dijo que está trabajando en los playoffs como si fuesen mañana: “Cuando llegamos al 1° de marzo, teníamos un plan de preparación para los playoffs que se puso en marcha”. Además, agregó que “Separamos a los equipos entre los miembros de nuestro staff y ellos preparan unas lindas horas de sesiones de videos, muy detalladas”

Por último, Nurse afirmó que “los entrenadores hemos empezado con esto y lo continuaremos. La única diferencia es que no hay encuentros en persona, pero mi staff me envía los videos editados y yo los veré mientras hablo con ellos al teléfono”. Sin dudas, el coach campeón no pierde el tiempo y se alista para unos playoffs que pese a que no sabrá si ocurren, confía en poder ganar.

Comentarios recientes