Los Mavericks podrían retrasar la estatua de Dirk Nowitzki

Pese a que la reanudación de la temporada aún está en veremos, algunos equipos ya planean lo que pasará con ellos en la siguiente. Así como los Chicago Bulls buscan GM y los Brooklyn Nets un entrenador, en Dallas pensaban algo aún más grande para honrar a la leyenda más grande de la historia de los Mavericks.

Además de preparar la ceremonia del retiro de la camiseta de Dirk Nowitzki para el primer partido de local de la próxima temporada, Marc Cuban y los suyos apuntaban también a construir una estatua del alemán, que sería desvelada el mismo día. La figura lo tendría a Dirk en su famosa pose de lanzamiento a una pierna que ha hecho tan popular y que ha sido su marca registrada a lo largo del tiempo.

Sin embargo, con el mundo parado por la crisis del coronavirus, Marc Cuban avisó que “esto claramente ha detenido todo”. El dueño del equipo agregó que “la idea es tener un modelo listo para mostrar en el segundo juego de la próxima campaña, cuando retiremos su camiseta, pero veremos como evoluciona todo”.

Comentarios recientes