Lebron: "Estoy orgulloso de lo que hemos hecho esta temporada, pero quiero terminarlo"

El jugador de los Lakers reflexionó sobre sus sensaciones con el nuevo proyecto y valoró positivamente el engranaje como equipo construido.

Lebron James valora la temporada. Foto: gettyimages
Lebron James valora la temporada. Foto: gettyimages

Cuando el Rey habla, el pueblo escucha. Esto se puede aplicar perfectamente al mundo del baloncesto donde cualquier declaración de Lebron James adquiere una notable resonancia. El jugador de Los Angeles Lakers está siendo muy prolífico en sus declaraciones durante este parón competitivo por el coronavirus y arrojó luz sobre las sensaciones que ha experimentado durante el tramo de temporada disputado. Huelga señalar que tiene un gran interés escuchar a un Lebron repleto de confianza y motivación por poner la guinda a un proyecto que él considera muy exitoso. La NBA afronta tiempos difíciles, pero ver cómo sus estrellas mantienen la tensión competitivo es halagüeño.

"Sería complicado aceptar un final de temporada sin completarse. No sé si podremos culminar lo que hicimos hasta la suspensión, espero que se pueda", señaló James sacando su gen competitivo. "Estoy satisfecho con lo que hemos conseguido hasta el momento. Un entrenador nuevo, el inicio de un proyecto ambicioso, muchas nuevas piezas... Honestamente, no pensé que seríamos capaces de alcanzar este nivel tan rápidamente, pero estaba muy equivocado. El equipo ha respondido increíblemente bien a pesar de todas las situaciones que hemos tenido que sobrellevar, como el fallecimiento de Kobe Bryant", recordó el de Ohio.

Cuestionado acerca de la posibilidad de jugar a puerta cerrada el fin de la temporada, Lebron se muestra contundente. "Si llegamos a ese punto debemos saber que nuestros aficionados nos respaldarán y llevarán en volandas con ese espíritu de los Lakers tan particular. Canalizaríamos toda la energía recibida por redes sociales en la pista con el objetivo de darles una alegría. Su lealtad es impagable y ojalá pudiéramos honrarles con un título. Me encantaría volver a jugar si nos dan garantías de seguridad sanitaria y hacer que nuestros aficionados se sientan orgullosos de nosotros", aseveró un Lebron James que quiere dejar un legado en Los Angeles Lakers.

Comentarios recientes