Cole Anthony se presentó este pasado viernes al Draft de la NBA. Los expertos aseguran que el jugador de la Universidad de North Carolina está proyectado dentro de la lotería, es decir, que saldrá elegido antes de que se llegue al pick nº 16.
El propio Anthony ha confirmado recientemente cuál sería para él su destino soñado en la liga, qué equipo le gustaría que le eligiese la noche de la celebración del Draft, y ese es New York Knicks. Estas han sido sus palabras:
"Sería genial que fuesen los Knicks quienes me eligiesen. He sido su seguidor desde hace muchos años. Creo que un jugador como yo encajaría a la perfección dentro de su esquema. Un base anotador y creador de juego encaja sin problemas en sus necesidades actuales".
Cole Anthony (UNC) on the possibility of being drafted by the #Knicks. ⬇️
“It would be pretty cool. I was a fan for a good amount of time. I do like the Knicks. I think they definitely can use a guard, a good scoring point guard."
#NewYorkForever pic.twitter.com/G3OrPaNtTR
Sobre la posición en la que puede ser elegido en el Draft, el joven jugador de 19 años asegura que no está para nada preocupado: "Al final, prefiero ser elegido en la posición nº 17 en una franquicia que sea buena para mi carrera que ser seleccionado en el puesto nº 7 y no jugar casi nada de minutos en mis primeros años en la liga".
Los promedios de Cole Anthony en esta temporada con la Universidad de North Carolina han sido los siguientes: 18.5 puntos, 5.7 rebotes y 4.3 asistencias por partido, un porcentaje de acierto del 34.8% en tiros de tres, y un PER de 17.5.