El agente de Durant niega los rumores sobre los motivos de su marcha de Warriors

Rich Kleiman charló con el General Manager de los Warriors y negó la versión dada por la prensa sobre la salida de su jugador de Warriors.

Kevin Durant, salida de Warriors. Foto: gettyimages
Kevin Durant, salida de Warriors. Foto: gettyimages

Hay cosas que no se olvidan y una de ellas es la salida de Kevin Durant de los Golden State Warriors. El dos veces campeón de la NBA no pudo abandonar la Bahía como se pretendía, lesionándose en la final ante Raptors y renunciando a continuar en una franquicia con la que siempre mantuvo una relación con ciertas tiranteces. Su objetivo era ganar el anillo y lo hizo dos veces, pero Kevin siempre se ha mostrado muy interesado en tener un caché económico muy elevado y un equipo que girara en torno a sus habilidades y donde pudiera desplegar todo su talento.

Son muchos los que siguen preguntándose el motivo de su marcha de Golden State, siendo el periodista de ESPN Jay Williams muy activo desde hace tiempo, al señalar que la presión de los medios de comunicación con constantes especulaciones sobre el futuro de KD pudo sentar mal en el vestuario, provocando serias fricciones, especialmente con Draymond Green. La versión de este periodista se había dado por buena debido a su cercanía con el entorno de Durant, pero Rich Kleiman, el agente del jugador, niega tajantemente esta versión, llegando a pronunciar el término de "ignorante" para describir los argumentos esgrimidos.

"Me parece que es de ser muy ignorante decir que la prensa fue la que provocó la salida de Kevin. Les da un poder que no tienen. Quien haya dicho eso no conoce cómo funciona el deporte de élite y tampoco conoce la personalidad de Kevin o Draymond", señala un hombre que trabaja estrechamente con Williams por lo que ha sorprendido sobremanera su contundencia para derribar el argumento del citado periodista. Habrá que ver si Kevin Durant es capaz de hacer historia en Brooklyn Nets y hacer que su abrupta salida de Golden State Warriors quede diluida en el recuerdo.

Comentarios recientes