Steve Kerr: "Jordan confió más en mí después de que nos pegásemos"

El actual entrenador de Golden State Warriors ha hablado de su relación con de GOAT y de la famosa pelea que protagonizaron

Steve Kerr y Michael Jordan, en un partido de Chicago Bulls.
Steve Kerr y Michael Jordan, en un partido de Chicago Bulls.

Michael Jordan y Steve Kerr protagonizaron una célebre pelea durante el training camp de la temporada 1995/96. Fue un encontronazo duro en el que el actual entrenador de Golden State Warriors se llevó la peor parte y acabó con un ojo morado.

Ahora, con motivo del documental 'The Last Dance', Kerr ha vuelto a hablar del encontronazo. Lo ha hecho con el periodista de la TNT Ernie Johnson y ha comentado lo siguiente: "Siento que pasé la prueba y que confió más en mí después de aquel incidente".

No es la primera vez que Kerr habla de aquella pelea en esos términos, ya había admitido hace unos años que el encontronazo desembocó en que ambos pasaran a tener "una relación completamente diferente".

Kerr contó que durante el entrenamiento Jordan estaba intenando sacarle de sus casillas. El hecho de que se revolviera y se enfrentara a él hizo que "pasara el test". "A partir de ahí confió en mí mucho más".

Pese a que el puñetazo en la cara recibido mejoró su relación con Jordan, Kerr, bromeando, ha querido dejar claro que no recomienda este tipo de acciones para mejorar las relaciones entre compañeros: "Yo no recomendaría que se hiciese".

Lo cierto es que Kerr fue un jugador importante desde ese verano en los tres títulos consecutivos que ganaron los Bulls, especialmente con un triple decisivo en el quinto anillo, en 1997.

Comentarios recientes