John Wall: "Todavía no se ha visto la mejor versión de mí mismo"

En el último episodio de 'Up In The The Smoke', el jugador de Washington avisa de que en cuanto vuelva de su lesión será mejor de lo que era 

John Wall, jugador de Washington Wizards.
John Wall, jugador de Washington Wizards.

John Wall, lesionado del tendón de Aquiles desde hace ya más de un año (se lo rompió a finales del mes de enero de 2019), ha visitado recientemente el programa de Stephen Jackson y Matt Barnes sobre NBA, 'Up In The Smoke'.

En él, el jugador de Washington Wizards ha hablado de todo el proceso de recuperación y rehabilitación que ha tenido que pasar desde que sufriese la grave lesión 14 meses atrás. Pese a que ya podía haber regresado para el final de esta temporada, tanto él como la franquicia de la capital estadounidense acordaron no tomar riesgos y dejarle en alejado de las canchas todo el curso.

Sin embargo, el regreso del base de los Wizards no está lejos. Wall ha aavisado de que, en cuanto vuelva, lo hará a lo grande y ofreciendo un nivel que nunca había llegado a alcanzar durante sus nueve temporadas en la liga:

"Estoy convencido de que, cuando regrese, voy a ser mejor jugador de lo que era antes, y esa es la parte que da miedo. Los aficionados no lo saben, todavía no han visto la mejor versión de John Wall, solo han obtenido un clip de él".

Durante su ausencia, Bradley Beal ha sido quien ha asumido el rol de estrella. Juntos, han llevado en varias ocasiones a Washington a playoffs. Sobre esto Wall también ha hablado: "Los dos queremos ser estrellas de la liga y tomar los tiros ganadores de cada partido. No hay John Wall sin Bradley Beal y no hay Bradley Beal sin John Wall. Nos hacemos mejores el uno al otro".

Comentarios recientes