En pocas palabras

Un excompañero describe a Dennis Rodman como “muy tranquilo”

Tobías Lairo Cavalieri | 04 Mayo 2020 | 22:48
facebook twitter whatsapp Comentarios

Uno de los personajes que más tiempo acaparó en los primeros episodios de “The Last Dance”, especialmente por su comportamiento errático fuera de las pistas, fue Dennis Rodman. El pívot titular de los Chicago Bulls en la 1997-98 siempre fue apuntado como una persona excéntrica y extrovertida, pero un excompañero en esos Bulls lo pinta totalmente distinto.

Rusty LaRue, quien formaba parte de la plantilla de los Bulls en ese año, indicó que Rodman “es probablemente un opuesto exacto en publico que en privado”, tal como le comentó a Stats Perform. LaRue agregó además que “él no es un tipo extravagante. Él era muy tranquilo, un verdadero trabajador duro que nunca dejaba de practicar” y que “normalmente no decía mucho”.

Vale recordar que incluso durante esa temporada, Rodman le pidió al entrenador Phil Jackson unas minivacaciones para irse de fiesta a Las Vegas con su novia, Carmen Electra. Sin embargo, esa faceta de Rodman parece que solo era fuera de las instalaciones y que dentro del equipo era una persona distinta.