Se viene la pelea de Steve Kerr y Michael Jordan en “The Last Dance”

Uno de los momentos que más expectativa despertó antes del estreno de "The Last Dance", y especialmente por el calibre de los protagonistas, es el recuerdo de la pelea que protagonizaron Steve Kerr y Michael Jordan en un entrenamiento en 1995. El actual entrenador de los Warriors estaba marcando a MJ hasta que los fallos del ‘arbitro’ Phil Jackson hicieron enojar a su estrella, que reaccionó.

La situación comenzó cuando el equipo de Jordan estaba venciendo cómodamente al de Kerr, quien había sido asignado especialmente para defender al ‘23’. Kerr recordó que “estaba realmente enojado porque nos estaban pateando el trasero y el estaba hablando mucha mierda”.

“Phil comenzó a cantar algunas faltas leves y me empecé a enojar” comenzó a contar el escolta, quien en la simiente jugada lo arrastró, “y eso si era falta”. “Suelo tener paciencia, pero también soy muy competitivo” manifestó Steve Kerr, quien en ese momento decidió que “iba a pelear con él”. “Él se levantó y me golpeó en le pecho, entonces tuve que golpearlo en su ojo” cerró Jordan, quien recordó que tras eso “Phil Jackson me echó de la práctica”.

Comentarios recientes