Craig Hodges critica a Michael Jordan por el “circo andante de cocaína”

El ex jugador de Chicago y campeón del torneo de triples criticó a la estrella de “The Last Dance” por sus dichos sobre los Bulls del 84.

Hodges fue campeón del torneo de triples mientras jugaba en Chicago. Foto: nba.com
Hodges fue campeón del torneo de triples mientras jugaba en Chicago. Foto: nba.com

La carrera NBA de Craig Hodges puede ser recordada por ser miembro de un equipo campeón con los Chicago Bulls, por ser bicampeón del torneo de triples (incluso participando una vez sin equipo) o bien por ser “marginado” de la liga por sus posiciones políticas. Sin embargo, siempre ha sido un hombre de decir lo que piensa y esta vez no se ha quedado callado, pese a tener que atacar a Michael Jordan.

Tras Jordan ‘afirmar’ entre risas en el primer episodio de “The Last Dance” que los Chicago Bulls de 1984 eran un “circo andante de cocaína”, Hodges, que ni siquiera estaba en ese equipo, arremetió contra ‘Air’ al considerar que “una de las cosas que hacemos como jugadores es llamarnos a nosotros mismos una fraternidad. Cuando estaba viendo el primer episodio, me sentí muy enojado sobre el ‘circo de cocaína’”.

Hodges explicó que el motivo fue que “me molestó porque yo estaba pensando en los hermanos que estaban em ese equipo con él y ahora tenían que dar explicaciones a sus familias, que se preparaban para ver el gran documental de Michael Jordan y que sabían que estaban en ese equipo y ahora había que explicarle esa frase a un niño de 12 años”.

Por último, el ex base afirmó también que se molestó con Jordan por sus comentarios sobre la lesión de Scottie Pippen en la temporada 1997-98 y sobre la culpa que se le atribuye a Horace Grant por el libro “The Jordan Rules”, dos eventos que suceden en los siguientes capítulos de la serie.

Comentarios recientes