Dennis Rodman, sobre Scottie Pippen: "Era el más infravalorado"

El exjugador de los Bulls ha defendido a su excompañero de las críticas recibidas a raíz del documental 'The Last Dance', actualmente en emisión

Michael Jordan, Dennis Rodman y Scottie Pippen.
Michael Jordan, Dennis Rodman y Scottie Pippen.

El documental 'The Last Dance' ha sido todo un éxito dentro del mundo de la NBA desde que salieron a la luz los dos primeros episodios hace ya casi tres semanas. En él, Michael Jordan confiesa su devoción por Scottie Pippen, al que considera como el mejor compañero que tuvo en toda su carrera como jugador de la NBA, y que sin él no podría haber logrado todo lo que consiguió tanto a nivel individual como colectivo.

Sin embargo, el lanzamiento del documental no ha mejorado ni mucho menos la imagen de Pippe, al menos por el momento. El propio jugador se siente decepcionado por su papel en él, a lo que se suman varias críticas recibidas sobre su persona que Dennis Rodman, ex compañero suyo y de Jordan en Chicago Bulls, ha tenido que salir para defenderle.

Las críticas vienen a raíz de que Scottie Pippen creía que en su último año en los Bulls no estaba siendo valorado como debía, y cobraba un sueldo muy bajo en comparación con su rendimiento. Las palabras de Rodman respecto a estas críticas han sido recogidas por ESPN, y son las siguientes:

"Scottie estaba tan subestimado y tan mal pagado en aquellos tiempos que parecía increíble ver algo así. Él mismo debería mantener la cabeza más alta incluso que Michael Jordan en este documental. Fue un héroe en todos los sentidos para los Bulls, y la gente se está empezando ahora a dar cuenta de ello".

Comentarios recientes