Kevin Durant estrenará un documental sobre la “Meca” del básquet NBA

El alero de los Nets, junto a otras estrellas formadas en Prince George, contarán la historia sobre el lugar que visto nacer a varios juagdores de la liga.

Durant y Jeff Green fueron compañeros en los Thunder. Foto: nba.com
Durant y Jeff Green fueron compañeros en los Thunder. Foto: nba.com

El condado de Prince George es un pequeño terreno a mitad de camino entre Baltimore y Washington DC. Ubicado en el estado de Maryland, este lugar ha sido la cuna de varias estrellas NBA como Kevin Durant, Victor Oladipo o Quinn Cook. Justamente el alero de los Brooklyn Nets y su manager Rich Kleiman se han asociado con estos jugadores NBA para lanzar un documental sobre la pequeña “Meca” del baloncesto estadounidense.

Según informa Yahoo, el documental fue producido y será lanzado este 15 de mayo por la prestigiosa Showtime. El nombre de la pieza sería “Basketball County: In The Water” y contará la historia de este pequeño poblado y las estrellas que han salido de aquí no solo en la actualidad, sino también del pasado, como Len Bias y de varias destacadas jugadoras de la WNBA.

Quien también fue formado en este lugar fue Jeff Green, actualmente en los Washington Wizards. El veterano ex Celtics y Cavaliers entre otros dialogó con NBC Sports y afirmó que la clave del éxito de este lugar es que “es un lugar donde formas tu carácter y no te permite relajarte de nada” además de manifestar que el objetivo del documental es “ayudar a que la gente entienda por lo que han pasado estos jugadores” y “reconocer todo el talento salido de aquí”.

La Meca de Prince George, que ha brindado a la NBA la sorprendente cantidad de 25 jugadores solo contando desde el 2000, recibirá el crédito que merece. En una época donde el mundo se ha enganchado a “The Last Dance”, Durant y su gente apunta a acercarse a este éxito, pero, sobre todo, contar su historia.

Comentarios recientes