Pippen no está contento con 'The Last Dance': "Estoy herido y decepcionado"

El segundo mejor jugador de los Chicago Bulls campeones siente que el documental de ESPN no le hace quedar en buen lugar

A Scottie Pippen no le está gustando nada The Last Dance.
A Scottie Pippen no le está gustando nada The Last Dance.

Parece que Scottie Pippen, el gran lugarteniente de Michael Jordan durante sus seis anillos de Chicago Bulls en los noventa, no está nada satisfecho con el tratamiento que está recibiendo en el documental de ESPN The Last Dance.

Lo cierto es que a Pippen se le presenta de primeras recuperándose de una lesión tras recuperarse tarde, posteriormente se dice que estaba infrapagado y que eso le hacía no estar contento, se le ve insultando en varias ocasiones a Jerry Krause y en el último episodio se le ve sentándose en el banquillo sin volver a salir al campo porque Phil Jackson decide que el tiro decisivo se lo juegue Kukoc en vez de él cuando Jordan no estaba en el equipo.

En resumidas cuentas, que se destacan los momentos negativos de Pippen en los Bulls y apenas si hay momentos positivos, y eso que fue el hombre clave junto a Michael Jordan en los seis títulos de la franquicia de Illinois.

Así, en alguna entrevista que ha concedido tras ver el documental, Pippen asegura sentirse "herido y decepcionado" sobre cómo le deja un documental que está centrado en la figura de Michael Jordan y que parece pasar un poco de él en cuanto a lo que a aspectos positivos se refiere.

Su compañero en los tres últimos anillos Dennis Rodman entiende a Pippen: "Me gustaría que le pasara lo mismo que a mí, que me importa un bledo lo que digan sobre mí. Scottie estuvo muy infravalorado e infrapagado. Su cabeza debería estar a la misma altura de la de Michael Joradn este documental. Fue un héroe, en muchos aspectos, en las victorias de los Bulls".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes