Dinwiddie dejará que los aficionados elijan su siguiente equipo

El jugador de los Nets anunció que si sus seguidores reúnen 24.632.630$ en la plataforma GoFoundMe, podrán seleccionar su nueva franquicia en la NBA

Spencer Dinwiddie, jugador de Brooklyn Nets.
Spencer Dinwiddie, jugador de Brooklyn Nets.

Spencer Dinwiddie ha comenzado este viernes a través de sus redes sociales oficiales una campaña de recaudación de fondos para la plataforma GoFoundMe. El jugador de Brooklyn Nets ha asegurado que si entre todos sus seguidores consiguen reunir un total de 2625.8 bitcoins, lo que equivale en dólares a 24.632.630$, estos podrán elegir al equipo con el que firmará su próximo contrato en la NBA.

Dinwiddie tiene contrato con los Nets hasta 2021. Sin embargo, el jugador de Brooklyn solo ha dado de plazo un mes para cumplir el objetivo. En el caso de no llegar a reunir todo el dinero que se pide, lo que se haya conseguido será donado en su totalidad. El año pasado ya intentó que los inversores pagasen su contrato en bitcoins, pero la NBA se opuso a esta idea.

Las palabras de Spencer Dinwiddie al respecto, y recogidas por CBS, han sido las siguientes: "Si alcanzamos esta meta de bitcoins, no importa el equipo que decidan aquellos que hayan aportado. Me marcharé a la franquicia que ellos decidan siempre que sea posible. Normalmente las compañías de zapatillas y los patrocinadores suelen influir en estas decisiones, yo quiero que lo hagan los aficionados".

"Nuestros mayores patrocinadores son y serán nuestros seguidores. Lo que yo quiero hacer es divertirme con ellos y pasar un buen rato durante la cuarentena. Lo único que no espero es que participen directivos o el personal de alguna franquicia de la NBA".

Comentarios recientes