El desprecio de Michael Jordan a un compañero tras el título de 1998

El todopoderoso Jordan tuvo una desafortunada frase para con su compañero Joe Kleine, quien se encontraba festejando la conquista.

Jordan anotando su último tiro con los Bulls. Foto: nba.com
Jordan anotando su último tiro con los Bulls. Foto: nba.com

La serie furor alrededor del mundo llegó a su final este domingo por la noche en los Estados Unidos. Durante cinco semanas y diez episodios, “The Last Dance” fue un fenómeno pocas veces visto en las redes sociales y la introspección a los Chicago Bulls de 1998 en particular y a los personajes como Michael Jordan, Phil Jackson y Scottie Pippen que protagonizaron la gesta fue muy detallada.

En las distintas emisiones de la serie, hemos visto a Jordan con un compañero infalible. Capaz de cargar a su equipo a los hombros y llevarlo hasta la gloria en muchas ocasiones, también hemos visto a un MJ egoísta, ególatra, casi intocable e inalcanzable para sus compañeros, con quienes tuvo gestos muy reprobables a lo largo de su carrera. Muchos de ellos aparecen en la serie, con Scott Burrell como principal protagonista, peor probablemente el peor de todos no fue emitido y con Joe Kleine.



Ver esta publicación en Instagram


Savage

Una publicación compartida de SZN Update™ (@sznupdate) el

Kleine fue un pívot que apenas jugó en esos Bulls de 1998 que vencieron a los Utah Jazz por 4-2, con la firma de Jordan al anotar “The Last Shot” y empujar a su equipo a la victoria con una actuación increíble. Sin embargo, tras el partido, un emocionado Kleine estaba celebrando con sus compañeros hasta que Jordan lo abordó y le preguntó “¿Por qué lloras? Si yo fui el que ganó esto por vos”.

Esta frase, recordada por SZN Update tras más de dos décadas de desconocimiento, pinta a Jordan tal como fue. Un competidor nato, un ganador como pocos en la liga y una estrella que trascendió los límites. Sin embargo, varios compañeros también lo recuerdan y lo recordarán por su otra versión. Aquella feroz que no respetaba a nadie ni a nada, pero que ganó seis títulos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes