El hombre que le entregó la pizza en Utah desmiente a Michael Jordan

Tras entregar la pizza que terminó desencadenando el “Flu Game”, ahora Craig Fite contó su historia, muy distinta a la de MJ.

Jordan es sostenido por Pippen tras ganar el famoso "Flu Game"
Jordan es sostenido por Pippen tras ganar el famoso "Flu Game"

Uno de los momentos más importantes de los últimos dos capítulos de “The Last Dance” es cuando se muestra que Michael Jordan habría sido envenenado en medio de un partido de las Finales de 1997. Según el propio MJ, de su entrenador personal Tim Glover y de otros testigos, ese envenenamiento ocurrió con una pizza que pidieron en un local en Utah. Sin embargo, ya hay una versión que los desmiente.

Craig Fite fue el hombre que entregó la pizza en el Hotel Marriott donde estaban alojados los Chicago Bulls, incluido Jordan. Según contó el hombre en “The Big Show”, lo llamaron desde el hotel pidiendo una pizza que posiblemente iba a ser para “uno de los jugadores” y que él quería que ganen los Bulls por su devoción por Jordan, que llegó al punto tal de nombrar a su hijo Michael.

Fite dijo que hizo la pizza personalmente porque “no dejaría que nadie más la haga” por las dudas y que, tras completarla, la llevó al hotel. Además, desmintió a los que hablaron sobre el episodio en la serie, quienes según él dijeron “un montón de mierda” y que no podrían haber sido cinco quienes entregaron la pizza porque “ni siquiera tenia tanta gente trabajando en el local”.

Además, Fite dijo que “seguí las reglas” porque quería impresionar al dueño del local y que, tras pasar los controles de seguridad, entregó la pizza e incluso fue saludado por Michael Jordan en su habitación, que se encontraba llena de humo como el resto del piso de los Bulls. No han sido pocos los que han dicho que Jordan realmente tenía resaca y no fue envenenado ni nada, pero a más de 20 años de ese hecho, todo forma parte de una historia épica de la liga.

Comentarios recientes