La NBA confirma negociaciones con Disney World

Tal y como informa la periodista Ramona Shelburne, de ESPN, la competición norteamericana de baloncesto está cerca de llegar a un acuerdo

Jorge P. Borreguero | 24 Mayo 2020 | 09:19
facebook twitter whatsapp Comentarios
La temporada suspendida se disputará en principio en Disney World.
La temporada suspendida se disputará en principio en Disney World.

Después de varias semanas en las que el lugar de Disney World en Orlando, Florida, se situaba como uno de los complejos favoritos por la NBA para disputar allí los partidos restantes de la temporada suspendida por el coronavirus, la propia competición norteamericana de baloncesto ha confirmado estar en negociaciones avanzadas por ello.

Así ha adelantado la noticia la periodista Ramona Shleburne, de ESPN, a lo largo de la tarde de este sábado. Pese a que todavía no es una certeza absoluta quela temporada vaya a ser reanudada debido a la incertidumbre que asola en Estados Unidos la crisis del coronavirus, lo cierto es que se están tomando todas las decisiones posibles para que la NBA pueda volver a la normalidad. La noticia de Shelburne ha sido la siguiente:

"La NBA ha entablado conversaciones exploratorias con Walt Disney Corporation para reanudar el resto de su temporada en el ESPN Wide World of Sports de Disney en Orlando, Florida, a finales de julio".

La gran ventaja que tiene la opción de disputar la temporada en Disney World parte de la presencia de hospitales cerca del complejo, a los que la liga podrá recurrrir en los casos que sea necesario, y para aislar a aquellos jugadores que contraigan la enfermedad del coronavirus.

Además, las opciones de ocio para los aficionados que se desplacen hasta allí seguirán siendo altas pese a que no podrán acceder al pabellón para ver los partidos. El alojamiento tampoco sería un problema debido a los numerosos hoteles y resorts de la zona.