
Dentro de un año que ha sido muy difícil para todos y que ha incluido innumerable cantidad de perdidas, una de las perdidas humanas más significativas, al menos en cuanto a la NBA se refiere, es la de Kobe Bryant. La figura de los Lakers partió en enero tras chocar el helicóptero que lo trasladaba junto a su hija Gianna y otras nueve personas, dejando un vacío enorme.
Una de las personas que más lo conocía y que trató con Kobe fue Jeanie Buss, dueña y mujer a cargo de los Lakers desde el retiro de su padre. Jeanie aseguró que “hubo momentos en los últimos años donde tuve sueños muy reales, cuando estoy ante mucho stress o cuando no me siento confiada sobre una decisión, ahí siempre tengo una aparición”.
Justamente tras la partida de Kobe, Buss aseguró que “tuve un par de sueños sobre Kobe y me hicieron sentir como que él está bien. Es como si me dijese que va a estar bien” confesó una de las figuras empresariales más importantes de la NBA, quien al igual que todos, extraña a Kobe.
Proud that this was picked up in the @latimes and that it’s new ground @JeanieBuss covered with us. We are very grateful. Happy Memorial Day to all!! pic.twitter.com/WEYwUS42Kp
— Joe Buck (@Buck) May 25, 2020