Perkins: "Era mucho más fácil ganarle a Kobe que ganarle a LeBron"

El ex jugador de los Celtics y de los Cavs ha dado su opinión. También lo ha hecho Paul Pierce, que ha salido en defensa de Bryant

LeBron James y Kobe Bryant, en el Staples Center.
LeBron James y Kobe Bryant, en el Staples Center.

El documental de The Last Dance está haciendo que existan discusiones con la mayoría de jugadores de todos los tiempos. En el programa Countdount, de ESPN, hablaron de Kobe Bryant y de LeBron James dos jugadores que les sufrieron cuando compartieron vestuario en Boston Celtics, Paul Pierce y Kendrick Perkins.

Por un lado, Pierce cree que al final de los partidos, si había que darle el balón a alguien, había que dárselo a Kobe Bryant. Perkins, por su parte, cree que era mucho más fácil ganarle a la Mamba Negra que hacerlo a LeBron James.

Perkins habla de los playoffs de 2008, el del último título de los Celtics. Los Celtics necesitaron 7 partidos para eliminar a los Cleveland Cavaliers de LeBron James tras una intensa serie con un último choque bestial.

En las Finales de la NBA, los rivales fueron Los Angeles Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol, que ofrecieron algo menos de resistencia (4-2). De ahí que Perkins, que además luego fue compañero de LeBron en los Cavs, hable así de ambos jugadores.

A estas alturas de la película todo el mundo sabe que Perkins es colega de LeBron (ha dicho hace poco que lo considera el GOAT por delante de Michael Jordan).

No hay dudas de que LeBron James y Kobe Bryant son dos de los mejores jugadores de la historia. La pena es que nunca se enfrentaron en unas Finales.

Comentarios recientes