Gary Payton, sobre The Last Dance: “Hubiese hecho lo mismo que Jordan”

El ex base de los Seattle SuperSonics habló sobre su aparición en “The Last Dance” y trató de quitarle polémica al asunto.

Jordan y Payton atrapados en una acción de juego. Foto: nba.com
Jordan y Payton atrapados en una acción de juego. Foto: nba.com

Uno de los momentos más icónicos del documental “The Last Dance” que se terminó de emitir hace muy poco tiempo, fue cuando Michael Jordan habló sobre Gary Payton y las Finales de 1996. Al astro de los Bulls le hicieron ver un video de Payton hablando sobre cuanto su defensa “molestaba” a Jordan, lo que desembocó en la risa de MJ que ha quedado inmortalizada en un meme.

El propio Payton fue consultado sobre el tema en “The opinionated 7-footers” y pese a admitir que en un primer momento “estaba muy enojado y pensé en llamarlo para decirle ‘¿En serio quieres quitarme mérito y mentir en frente de todos?’, luego recapacité y dije que estaba todo bien”, tratando de quitarle polémica al pleito entre los dos exjugadores.

Payton además agregó que cambió de opinión “porque eso es lo que uno esperaría de Mike. Yo hubiese dicho lo mismo. No admitiría nada, mucho menos que la defensas de alguien me molestaba o me hacía algo. Siempre te diré que, en cualquier momento de mi carrera, nadie me daba problemas a la hora de defenderlo salvo una persona, que era John Stockton”, dejando entrever que el base de Utah era el jugador más difícil de defender para él.

Como si fuese poco, Payton cerró el tema diciendo “estoy feliz de que haya dicho eso, porque no esperaría nada más de Michael Jordan. Michael Jordan es Michael Jordan por la forma en que era. Es por eso por lo que estamos hablando de él”. Tras los memes y las polémicas, parece que todo terminará aquí mismo.

Comentarios recientes