Tomas Satoransky espera que los Bulls “puedan jugar por algo”

El base checo de los Chicago Bulls, Tomas Satoransky, habló hoy en un Instagram Live con el periodista Dionysis Aravantinos de EuroHoops sobre la actualidad de la NBA y de varios temas personales. El jugador transitaba su primera temporada en la franquicia de Illinois y afirmó que “sería duro estar separado dos meses de la familia solo para jugar cinco o seis partidos sin más”

Satoransky cree que “hay algunos escenarios en los cuales seríamos capaces de jugar por algo, quizás un puesto en playoffs. Eso cambiaría todo porque nos daría motivación”. Además, el ex Wizards afirmó que “sería difícil imaginar estar sin jugar hasta diciembre, porque básicamente sería todo el año sin partidos”

El checo afirmó además que su primer año en Chicago “tuvo muchos altos y bajos” y que “lo disfruté, pese a no ser tan efectivo como en Washington. Tuve un verano muy duro y no quiero que suene como excusa, pero fue difícil porque todo el equipo era nuevo también”, pero espera que “en mi segundo año seamos mucho mejores”.

Comentarios recientes