Danny Green y su rol de informador dentro del vestuario de Los Angeles Lakers

El actual jugador de Los Angeles Lakers es uno de los más activos de la Asociación de Jugadores y ha tenido mucho trabajo durante la pandemia del coronavirus

Juan López | 28 Mayo 2020 | 16:46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Danny Green, jugador de Los Angeles Lakers.
Danny Green, jugador de Los Angeles Lakers.

Danny Green está en su undécima temporada NBA a sus 33 años. Viene de ser campeón con Toronto Raptors (antes ya lo fue con San Antonio Spurs) y todavía espera poder ganar este año el anillo con Los Angeles Lakers. Está muy metido en la Asociación de Jugadores de la NBA y en una conversación reciente con los compañeros de Sports Yahoo ha hablado de cómo se inició en la Asociación de Jugadores:

"Cuando eres más joven quieres implicarte, conocer y aprender sobre cómo funciona el sistema, la liga. La Asociación de Jugadores. A medida que crecía, la gente me miraba y me elegían. Ni siquiera fue realmente mi elección".

Tras hablar con los líderes de la unión de jugadores, Green es el encargado de informar al vestuario de Los Angeles Lakers sobre lo que está sucediendo y las medidas que la liga va pensando o tomando:

"Soy detallista. Les explico exactamente qué está pasando. Los secretos, lo que no son secretos. La mayoría de las cosas que están pasando ahí fuera... Hay que mantenerse positivos, hay que mantenerse en forma, esto deberíamos oirlo a tal hora, esto deberíamos oirlo tal día, lo normal es que en esta fecha estemos jugando... tú sabes, simplemente estar preparados, estar informados. Simplemente dar a conocer los puntos importantes que ellos necesitan saber".

Esperemos que Green ya les haya comunicado a sus compañeros que pronto van a volver a jugar y que van a tener la oportunidad de luchar por el título de la temporada 2019/20. Es lo que todos deseamos, que se reanude la competición lo antes posible.