Beal, sobre sus rumores de traspaso: "Es una señal de respeto"

En unas declaraciones para ESPN, el jugador de los Wizards ha asegurado "sentirse halagado" tras las últimas noticias sobre el interés de Brooklyn Nets

Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.
Bradley Beal, jugador de Washington Wizards.

Hace varios días salió a la luz la información sobre el interés de Brooklyn Nets de hacerse con los servicios de Bradley Beal, jugador de Washington Wizards, a través de un traspaso para conseguir formar uno de los mayores 'Big Three' de la historia de la NBA junto con Kevin Durant y Kyrie Irving.

Los Nets quieren volver a dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes al igual que ya hicieron en la última Agencia Libre. Sin embargo, el agente de Beal les cerró la puerta de golpe tras asegurar que la única intención de su representado es "quedarse en Washington, donde es feliz".

Sobre estos rumores del interés de Brooklyn en él, el propio Bradley Beal ha asegurado "sentirse alagado". Así lo ha confirmado en unas declaraciones recientes para el medio ESPN. Las palabras del jugador de Washington Wizards han sido las siguientes:

"No es la primera vez que escucho este tipo de rumores. Es interesante, para mí es como una señal de respeto por mi trabajo, significa que estoy haciendo las cosas bien. Que los jugadores de la NBA quieran jugar conmigo me llena de satisfacción".

"Es una sensación increíble para cualquier jugador que Kyrie Irving y Kevin Durant te quieran en su equipo. Sin embargo, he echado raíces en esta ciudad, en Washington. Me encanta estar aquí y espero algún día poder ganar algo con esta franquicia, pero sería ingenuo decir que no pienso en estas cosas alguna vez".

Comentarios recientes