Melo, sobre el debate Jordan-LeBron: "No me importa nada"

El jugador de Portland Trail Blazers, después de haber visto 'The Last Dance', considera innecesario comparar las figuras de las dos leyendas de la NBA

Carmelo Anthony y LeBron James, jugadores de la NBA.
Carmelo Anthony y LeBron James, jugadores de la NBA.

El documental 'The Last Dance', que trata sobre la dinastía de los Chicago Bulls de los años 90 en la NBA, ha provocado que el interminable debate sobre quién es el mejor jugador de la historia, si Michael Jordan o LeBron James, se haya visto en aumento en las últimas semanas.

Muchas han sido las figuras del mundo del baloncesto y de la propia NBA quienes han querido dar su opinión al respecto. Sin embargo, Carmelo Anthony, en unas declaraciones para NBC Sports y recogidas por Yahoo! Sports, después de haber visto el documental considera que realizar dicha comparación es perder el tiempo, y que no es necesario que tenga que haber un 'mejor jugador del mundo':

"No me gusta entrar en estos debates sobre quién es el mejor. Cada vez que hacemos algo así no apreciamos lo que tenemos delante de nuestros ojos. Cada vez que se hacen este tipo de comparaciones es como: ¿Por qué no podemos simplemente disfrutar de ellos? Vieja escuela versus nueva escuela, eso no es algo que me guste a mí".

"Puedo decir que Michael Jordan es el GOAT. Es el mejor de todos y todos los sabemos, y también estamos de acuerdo con ello. Pero ¿por qué no se puede decir lo mismo de LeBron James o de Kobe Bryant? ¿Por qué no podemos decir que Jordan era muy bueno, que LeBron era muy bueno y que Kobe era muy bueno? No se nos permiten decir esas cosas hoy, la sociedad nos pide siempre elegir a uno".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes